+34 950 101 090
  • Esfera Capital Gestión innovación tecnología desarrollo
Nuestra filosofía de inversión

Esfera Capital Gestión SGIIC es una gestora de IIC cuya vocación de gestión se basa en la tecnología y en la innovación. Nuestros fondos de inversión están especializados en sectores que en el presente o en los próximos años experimentarán una gran transformación. Proyectos como Esfera Robotics FI, que focaliza sus inversiones en aquellas compañías que tendrán un papel fundamental en la revolución robótica que se aproxima, son un claro ejemplo de ello. También gestionamos otros fondos de retorno absoluto, renta fija mixta, fondos de fondos, y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.

El nombre de la gestora, Esfera Capital Gestión, evoca la base tecnológica que marca nuestra forma de trabajar. Además de contar con más de 20 años de experiencia en mercados financieros, usamos modelos de inversión que no están basados únicamente en nuestra experiencia y habilidad. Nuestra gestión incluye la utilización de herramientas en cuyo desarrollo se han implicado economistas, matemáticos e ingenieros informáticos.

Esfera Capital Gestión ofrece otros servicios como la creación de fondos y compartimentos de fondos de inversión asesorados o con gestión delegada.

Esfera FI/Robotics

El objetivo de Esfera FI / Robotics consiste en impulsar la revolución robótica a través de la inversión en las compañías que la llevarán a cabo, y obtener de ello un rendimiento ventajoso para nuestros inversores.

La cartera está diversificada por sectores - robótica industrial, biotecnología, automoción, agricultura, software e inteligencia artificial y componentes electrónicos - y por áreas geográficas que apostarán por la robotización de su industria.

Más Información
Esfera FI/Team Trading

Esfera FI / Team Trading llega al mercado con un modelo de gestión completamente innovador. Con nuestra exclusiva tecnología Team Trading, podemos ofrecerle un modelo de inversión basado en la más avanzada tecnología de la inversión.

Esfera FI / Team Trading invierte en productos derivados mediante algoritmos automáticos de trading. El modelo de cálculo del riesgo nos permite ajustar la cartera de inversiones para obtener una proporción beneficio/riesgo muy competitiva.

Más Información


El Consejo de Administración, en su reunión celebrada el 23 de marzo de 2018, ha acordado por unanimidad, al amparo de lo dispuesto en el artículo 11bis de la Ley de Sociedades de Capital, modificar la página web corporativa de la Sociedad, que pasa a ser www.esferacapital.es, lo que se publica en esta página web a los efectos de lo dispuesto en el artículo 11.bis, apartado 3, de la Ley de Sociedades de Capital.


Fecha de publicación del anuncio: 23/03/2018