+34 950 101 090
  • Fondo de inversión o compartimento asesorado o con gestión delegada

Fondo de Inversión o compartimento con gestión delegada o asesorado

Uno de los principales objetivos comerciales de Esfera Capital Gestión es la prestación de servicios a profesionales del sector financiero*, proveyéndoles de la infraestructura de tecnología, comercialización y marketing necesarias para crecer en un proyecto de gestión integrador.

Los datos nos avalan; más de 25 proyectos de gestión iniciados el último año y más 250 millones de euros bajo gestión** y administración.

Nuestro equipo le respaldará de forma integral, aportando todo nuestro conocimiento y un completo asesoramiento antes, durante y después de la puesta en marcha del proyecto.

La suma de su talento y nuestra experiencia convertirá su apuesta en un proyecto ganador.

Ventajas

  • Proceso sencillo, rápido y sin coste de constitución.
  • Optimización de las inversiones de sus clientes.
  • Mayor visibilidad de su trabajo como asesor.
 
  • Acceso a terminal profesional de operativa Visual Chart gratis.
  • Múltiples herramientas para su labor de asesoramiento.
  • Arquitectura abierta.
Contacto

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, envíenos un correo a infogestora@esferacapital.es, llámenos al 91 825 53 33 o complete este sencillo formulario:

Prefiero que contacten conmigo:

* Las relaciones entre la ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.U. y la Entidad en la que se delega la función de gestión de la IIC o el Asesor de la IIC, se regirán por la legislación específicamente aplicable, y especialmente por la Ley 35/2003, de 4 de noviembre sobre Instituciones de Inversión Colectiva, su reglamento, aprobado por Real Decreto 1082/2012, de 13 de julio, el Real Decreto 217/2008, de 15 de Febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión y demás normas reguladoras de las Instituciones de Inversión Colectiva, así como por lo previsto en el Reglamento de la IIC y en su folleto informativo vigente, inscritos en la CNMV, en lo que fuere de aplicación.

El Asesor de la IIC debe ser una persona física o jurídica con experiencia en los mercados financieros y disponer de los conocimientos necesarios para realizar las funciones de asesoramiento de inversiones a Instituciones de Inversión Colectiva.

**El número de IIC y el periodo temporal hacen referencia a ISIN diferentes desde el inicio de la actividad de gestión. Están incluidas las IIC en proceso de traspaso.