6 fondos de Esfera en el top 8 en la categoría Mixto Retorno Absoluto de Citywire

17 enero 2019

1 min read

Citywire ya ha publicado el ranking del año 2018 de los mejores fondos de inversión, domiciliados en España, en la categoría Mixto Retorno Absoluto.

Seis fondos de inversión de Esfera Capital Gestión están entre los ocho mejores de esta categoría. Esfera Seasonal Quant Multistrategy FI ocupa la primera posición, con una ganancia del 4,1 %. Los fondos incluidos en esta categoría experimentaron una pérdida media del 5,1 %.

Aquí puedes consultar el ranking completo.

Toda la información del fondo está disponible aquí.

*Citywire es uno de los grupos editoriales independientes de información financiera más innovadores y de crecimiento más rápido del mundo. Fundado en 1999 en Londres, tiene la reputación de ofrecer cobertura y análisis de los fondos de inversión y mercados de valores, combinando el periodismo de primera categoría con datos exclusivos sobre gestores de fondos. Su equipo de más de 250 personas se reparten en diferentes equipos editoriales en las redacciones de Londres, Milán, Múnich, Nueva York y Singapur. *

  • fondos de inversión
  • Citywire
  • retorno absoluto

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies