Charla Antonio Rodríguez Rico | Planteamientos de Harry Browne

06 noviembre 2019

1 min read

Compartimos la charla que Antonio R. Rico, gestor de nuestro fondo Esfera I Baelo Patrimonio FI, impartió en Value School. En ella se detalla sobre las reglas fundamentales a seguir en la etapa de planificación de un proceso de ahorro e inversión, teniendo como base los planteamientos de Harry Browne, un político, escritor y asesor financiero que popularizó un sistema de inversión conocido como Cartera Permanente (Permanent Portfolio). Antonio Rico repasa aquellas claves que demuestran que buscar la sencillez, el equilibrio y el bienestar ayudará a mejorar la salud de nuestras finanzas personales y familiares.

  • Entrevista
  • Seguridad financiera

Sobre Antonio Rodríguez Rico

Gestor | Esfera Capital Gestión

Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, cuenta además con estudios en Humanidades y Ciencias de la Educación. Fue introductor en España de la filosofía bogleheads, y transmitió a través de sus sitios web la filosofía de gestión de los pioneros de la indexación y sus variantes, John Bogle, William Bernstein y Harry Browne. Ahora, todo ese conocimiento se plasma en la filosofía de inversión de Baelo.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies