Conversaciones con Lorenzo Serratosa, CEO de Kau Markets EAFI y zonavalue.com

25 abril 2019

1 min read

En este nuevo “conversaciones con”, Lorenzo Serratosa, CEO de Kau Markets EAFI y de zonavalue.com, nos desvelará cómo es su proceso de análisis, cómo y porqué selecciona las compañías que estudia y cuándo considera que debe cambiarse una por otra en una cartera. Además, hablaremos de forma distendida y cercana acerca de lo que significa para él el mundo de la gestión de activos y de cómo se enfrenta al mercado cada día encontrar las oportunidades.

Conversaciones Lorenzo Serratosa

Fecha: 17 de mayo

Hora: 17.30 horas

Lugar: Esfera Capital; C/Velazquez 50; 28001 Madrid

Formato: Presencial y Online

Reserva ya tu plaza

Sobre Lorenzo Serratosa

Lorenzo Serratosa es CEO de Kau Markets EAFI y de zonavalue.com, además de asesor de diversos fondos de inversión desde 2008 como Fonvalcem FI y Fórmula Kau Tecnología FI. También es autor de las estrategias inversión que aplica el robo-advisor de zonavalue. Miembro del consejo de administración de diversos Family Office y SICAVS desde 1995. Ha trabajado con algunas entidades del mundo financiero como Inversis, Andbank y Mapfre.

  • Análisis de cartera
  • fondos de inversión
  • estrategias

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies