Crisis Coronavirus

15 marzo 2020

1 min read

Tras las últimas medidas tomadas por el Gobierno y aprobadas mediante el Real Decreto-Ley, debido a la crisis provocada por el COVID-19, nos gustaría comunicarte que todos nuestros servicios online siguen operando de forma regular.

 

Para garantizar la seguridad de nuestros empleados y colaboradores, no se realizarán reuniones presenciales, pero todos nuestros servicios continuarán funcionando con total

normalidad.

 

 ATENCIÓN AL CLIENTE:  

 

El horario de nuestro servicio de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 horas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono (0034) 950 101 303 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@esferacapital.es.

 

• MESA DE OPERADORES:

 

De la misma forma, nuestra mesa de operadores continúa con el horario habitual: desde las 8:00 hasta las 22:15. Puedes contactar con nosotros en el siguiente número (0034) 950 039 039. Para cualquier información escríbenos a mesa@esferacapital.es.

 

Además, te recordamos que puedes continuar usando nuestro servicio a través de todas nuestras plataformas digitales: Broker Online, Visual Chart y Esfera Capital App. (Link a casa plataforma).

 

Con las anteriores medidas entendemos que quedarán garantizados los niveles y la calidad de servicio que siempre hemos tenido como objetivo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia o aclaración.

  • Crisis Coronavirus
  • Esfera Capital
  • Fondos de Inversión
  • Visual Chart

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies