Esfera I Baelo Patrimonio FI es el mejor fondo de su categoría

28 marzo 2019

1 min read

¡Tenemos excelentes noticias!

Tras el recuento de más de 12.000 votaciones, nuestro fondo Esfera I Baelo Patrimonio FI recibe el premio Rankia al Mejor Fondo Mixto Agresivo. Antonio Rodríguez Rico, el gestor del fondo, fue el encargado de recogerlo.

Esfera I Baelo Patrimonio FI es uno de los vehículos de inversión españoles de renta variable mixta internacional con las comisiones de gestión más bajas*. El fondo sigue la filosofía bogleheads y la de los pioneros de la indexación y sus variantes, John Bogle, William Bernstein y Harry Browne. Históricamente, este enfoque ha producido rentabilidades ajustadas al riesgo mucho mayores que las obtenidas por el inversor medio. De hecho, la rentabilidad del fondo desde el inicio del año ha sido del 7,87 %, mientras que la media de su categoría es del 1,51 %.

ScreenShot003

*No se han tenido en cuenta los fondos institucionales, fondos de fondos o fondos que usen derivados. Fuente Morningstar.

  • fondos mixtos
  • fondos de inversión
  • premios Rankia

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.