Carta a los inversores IV Trim. 2019 | Esfera III Mustallar FI

14 enero 2020

1 min read

Compartimos la carta a los inversores de nuestro fondo Esfera III Mustallar FI, correspondiente al cuarto trimestre de 2019.

En resumen, podemos afirmar que el Valor Liquidativo, neto de gastos y comisiones, del compartimento de nuestro fondo Mustallar se ha incrementado en un 2,4% durante el trimestre.

Para leer la carta completa y encontrar diversos datos de interés, accede a este enlace

¡Esperamos sea de tu agrado y plena utilidad!

  • Informe de seguimiento
  • fondo de inversión
  • carta a los inversores

Sobre Javier Castro Valdivia

Gestor | Esfera Capital Gestión

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Certified Advisor CAD por la CFA Society Spain y actualmente cursando el programa Chartered Financial Analyst CFA impartido por el CFA Institute, habiendo aprobado los exámenes Level I y Level II. Gestiona profesionalmente su cartera de inversión desde el año 2015. Invierte activamente por cuenta propia desde el año 2001, utilizando un conjunto de técnicas de análisis fundamental y técnico. Inició su carrera profesional en la consultoría de sistemas de información. En los últimos años ha sido directivo en el sector de energías renovables.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies