Carta a los inversores III Trim. 2019 | Esfera III Mustallar FI

29 octubre 2019

1 min read

Compartimos la carta a los inversores de nuestro fondo Esfera III Mustallar FI, correspondiente al tercer trimestre de 2019.

CARTA

La flexibilidad y el alcance global de este fondo, gestionado por Javier Castro Valdivia, permiten adaptar su estrategia al momento del ciclo. En los picos el objetivo principal es la preservación del capital, buscando rentabilidad con inversiones puntuales o la renta fija. En los valles el objetivo es capturar la rentabilidad potencial de la renta variable, aumentando la exposición y el riesgo.

El objetivo es que el mayor riesgo sea "perderse" una subida, en lugar de verse arrastrado por una bajada. 

  • carta a los inversores
  • informe de seguimiento
  • fondo de inversión

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies