5 estrellas para Esfera Robotics FI

08 mayo 2019

1 min read

Nuestro fondo de inversión Esfera Robotics ha conseguido las 5 estrellas en el Rating Morningstar.

Esfera Robotics ha tenido un excelente comportamiento durante toda su historia, consiguiendo una rentabilidad media anualizada del 21,62 %, a 30 de abril de 2019. Tras el retroceso experimentado a finales del 2018, cerró el primer trimestre del 2019 como el cuarto mejor fondo de inversión en España y en cuatro meses ha vuelto a sus máximos históricos.

Robotics

¿Qué criterios utiliza Morningstar para asignar un determinado rating a un fondo de inversión?

Morningstar mide la rentabilidad ajustada por el riesgo del fondo respecto a su categoría Morningstar, utilizando los datos de rentabilidad de los últimos 3 años. Únicamente el 10 % de los mejores fondos recibe 5 estrellas, el 22,5% siguiente recibe 4 estrellas, el 35% siguiente recibe 3 estrellas, el 22,5% siguiente recibe 2 estrellas y el último 10% recibe 1 estrella.

Si tú también quieres participar en la revolución robótica, pincha aquí.

  • reconocimientos
  • morningstar
  • fondo 5 estrellas
  • robótica

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies