Informe de seguimiento Ene. 2020 | Esfera Seasonal Quant Multistrategy R, FI

03 febrero 2020

1 min read

Nos complace compartir el informe de Esfera Seasonal Quant Multistrategy R, FI correspondiente a enero de 2020. 

Ha terminado el mes y lo ha hecho marcado fundamentalmente por la aparición en China del “coronavirus”, lo cual ha vuelto a crear incertidumbre y dudas en los mercados financieros de todo el mundo. A nivel de rentabilidad el Esfera Seasonal Quant Multistrategy ha cerrado este primer mes en un +1,23%, con una volatilidad del 4,57%, a pesar de los importantes efectos que ha producido el “coronavirus” en los mercados de energía, de granos y de carnes.

Este mes podemos constatar una de las grandes virtudes de nuestro fondo: la “diversificación efectiva” que aporta a cualquier cartera de inversión al tener una descorrelación total con los mercados de renta variable y renta fija.

A través de este enlace podrás acceder al informe completo.

Esperamos sea de tu agrado y plena utilidad.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías habilitadas de comunicación para cualquier duda o consulta que pudieras tener, o en caso de querer ser partícipe de nuestro fondo.

Muchas gracias por confiar en nosotros,

Equipo Gestor Esfera Seasonal Quant Multistrategy, FI

  • Informe de seguimiento
  • fondos de inversión

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies