Juan Carlos Costa Tejedor se incorpora a nuestro equipo de gestión

18 febrero 2019

1 min read

Juan Carlos Costa Tejedor se incorpora a nuestro equipo como gestor del fondo ESFERA II PATIENTIA.

El nombre del fondo evoca una cualidad muy necesaria a la hora de invertir en los mercados financieros. Según el gestor, "este nombre en latín me pareció muy oportuno ya que significa paciencia, virtud que los mercados me ha enseñado a desarrollar en los últimos años".

Juan Carlos Costa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Comenzó su carrera en 1987 como operador y trader, y, tras una etapa como asesor financiero en Banco Mediolanum fundó su propia empresa de asesoramiento. Tras más de siete años de existencia, tomó la decisión de cerrarla y seguir vinculado a los mercados como gestor del fondo que anteriormente asesoraba.

Noticia Citywire

Noticia Funds People

Noticia Funds Society

  • gestión
  • equipo
  • fondos

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.