Te invitamos a las conversaciones con destacados gestores de fondos

07 abril 2019

1 min read

Tenemos el placer de invitarte a las conversaciones con destacados gestores del panorama nacional.

Conversaciones con Xavier Brun, gestor de Trea Asset Management

Xavier Brun

Xavi Brun nos desvelará cómo es su proceso de inversión. Además, hablaremos de lo que significa para él la gestión y cómo se enfrenta al mercado cada día para generar alpha. Xavi Brun es uno de los gestores de fondos más destacados a nivel nacional y ha sido incluido en la encuesta Extell, que reconoce a los mejores profesionales de la industria de la gestión europea.

Fecha: 11 de abril

Hora: 17.30 horas.

Lugar: Esfera Capital; C/Velazquez 50; 28001 Madrid

Formato: Presencial y Online

Registro

Conversaciones con Rafael Valera, CEO de Buy and Hold

Rafael Valera

Rafael Valera nos desvelará cómo es su proceso de inversión, __cómo selecciona las compañías en las que invierte y cuándo rota los activos de su cartera__. Además, hablaremos con él sobre cómo se enfrenta al mercado cada día para generar alpha. Rafael Valera es uno de los gestores más destacados dentro del value investing en España y uno de los pocos que lo aplica en el segmento de la renta fija.

Fecha: 25 de abril

Hora: 17.30 horas.

Lugar: Esfera Capital; C/Velazquez 50; 28001 Madrid

Formato: Presencial y Online

Registro

  • fondos
  • alpha
  • inversión

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies