Visual Chart nominada al premio "Mejor plataforma para invertir"

08 enero 2020

1 min read

Arrancamos el año con excelentes noticias. Nuestra plataforma Visual Chart está nominada en la categoría "Mejor plataforma para invertir" en los premios que la comunidad financiera Rankia organiza cada año. La plataforma ha sido preseleccionada por su equipo de expertos, atendiendo a criterios como presencia en el mercado, interés y opiniones de los foreros durante el año 2019 en esta comunidad.

Visual Chart te ofrece toda la potencia y velocidad que necesitas para aprovechar las mejores oportunidades del mercado. La plataforma incluye actualizaciones de datos a fin de día sin coste y en tiempo real gratis haciendo más de 15 operaciones al mes.

Puedes votar haciendo click en el siguiente enlace:

VOTAR 

¡Muchas gracias por participar!

¿Qué es Rankia?

Rankia es la principal comunidad financiera de habla hispana a nivel mundial con más de 400.000 usuarios registrados. Fundada en febrero de 2003, su objetivo es aportar más transparencia al sector financiero y ayudar a sus usuarios y lectores a tomar mejores decisiones financieras.

 

  • #PremiosRankia2019 #mejorplataformainversion #herramientasdeinversion

Sobre Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión | Esfera Capital Gestión

Esfera Capital Gestión SGIIC combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor, para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos están especializados en sectores que en los próximos años experimentarán una gran transformación y tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan. También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico.


Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies