BROKER ONLINE

Permanece atento a los mercados con las mejores herramientas de análisis.

contacta con nosotros >

Amplia gama de productos de inversión y las mejores plataformas de operativa.

Con el broker de Esfera Capital puedes operar una amplia gama de productos de inversión con las mejores plataformas de trading y nuestras tarifas personalizadas.

Derivados, acciones, ETFs, fondos de inversión y mercados de deuda para diversificar tu inversión y obtener el mayor rendimiento de tu capital.

PLATAFORMAS


Gestiona tu inversión de la manera más eficaz con nuestras plataformas de trading. Tiempo real streaming, gráficos interactivos, profundidad de mercado, herramientas de análisis, órdenes simples y condicionadas, autotrading y toda la información de tu cuenta en tiempo real que te permiten operar desde cualquier dispositivo.

PRODUCTOS


Diversifica tu inversión con la extensa gama de productos que ponemos a tu disposición y consigue el mayor rendimiento de tu capital. Derivados europeos y americanos, los principales mercados de acciones del mundo, ETFs, fondos de inversión y los mercados de deuda nacional e internacional te permitirán reducir tu exposición al riesgo y conseguir tu objetivo de rentabilidad.

TARIFAS

Controla los costes de tu operativa y mejora la eficiencia de tu inversión con nuestras tarifas personalizadas que se adaptan a tu nivel de actividad.


ver tarifas >

EMPEZAR EN BOLSA

Si quieres empezar a invertir en bolsa, en Esfera Capital te proporcionamos todo lo que necesitas para conseguirlo.


más información >