OPTION TRADER

La herramienta perfecta para operar opciones, diseñada por traders profesionales y totalmente integrada en Visual Chart.

opciones usa y europa

Ver detalles >

herramientas de análisis

Ver detalles >

estrategias
personalizadas

Ver detalles >

matriz personalizada

Ver detalles >

operativa y seguimiento

Ver detalles >

gestión de las posiciones

Ver detalles >

OPCIONES USA Y EUROPA

Accede a la información en tiempo real de todas las opciones sobre acciones, índices y commodities que cotizan en los mercados americanos y europeos. Los datos en tiempo real de los activos subyacentes también están a tu disposición en la plataforma.

CONSULTA LOS MERCADOS DE OPCIONES DISPONIBLES >

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Analiza de forma gráfica el rendimiento de tu estrategia y su evolución a lo largo del tiempo. Simula distintos escenarios de movimiento del subyacente y de la volatilidad, mide la máxima pérdida y el máximo beneficio y calcula el punto break even de tu posición.

ESTRATEGIAS PERSONALIZABLES

Opera con las estrategias de opciones más conocidas - box, broken wing butterfly, butterfly, butterfly unbalanced, calendar spread, condor, diagonal spread, iron condor, risk reversal, straddle, strangle, synthetic y vertical spread - y personalízalas con un par de clics. Crea tus propias estrategias de forma ágil y sencilla, seleccionado los diferentes strikes, ratios y signo (compra o venta).

MATRIZ PERSONALIZADA

Crea un espacio de trabajo con todas las opciones que operas y personaliza la matriz de cada opción, guardando la configuración por símbolo. Consulta todas las cadenas de opciones disponibles o filtra la información para ver únicamente contratos específicos. Añade o elimina columnas para visualizar en una sola pantalla las griegas y otros datos importantes como la volatilidad implícita, el último precio, el precio de compra y el precio de venta.

OPERATIVA Y SEGUIMIENTO

Una vez que hayas definido y analizado tu estrategia, envíala al mercado con un solo clic. Toda la información relativa a tu operativa en opciones está disponible en la pestaña “Broker”. Puedes consultar tus órdenes activas, ejecutadas y canceladas, las posiciones abiertas y cerradas, los detalles de cada orden, el saldo disponible para operar y los resultados que hayas obtenido.

GESTIÓN DE LAS POSICIONES

En todo momento puedes modificar, cancelar y clonar tus órdenes y cerrar tus posiciones abiertas con órdenes simples o con estrategias. Si trabajas con varias cuentas, puedes agrupar la información por cuenta, por activo, por tipo de operación - compra o venta - y por divisa para simplificar la gestión de la operativa.

Productos

Amplia gama de productos para diversificar la inversión.

Ver productos >

Tarifas

Tarifas personalizadas en función del volumen de operativa.

Ver tarifas >

Formación

Cursos sobre los mercados financieros para todos los niveles.

Ver cursos >

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies