VISUAL CHART

Toda la potencia y velocidad que un trader activo necesita. Incluye actualizaciones a fin de día sin coste y tiempo real gratis haciendo más de 15 operaciones al mes.

perfil inversor

Trading profesional

Ver detalles >
perfil inversor

tiempo real streaming

Ver detalles >
perfil inversor

herramientas de análisis

Ver detalles >
perfil inversor

gráficos avanzados

Ver detalles >
perfil inversor

todo tu trabajo en la nube

Ver detalles >
perfil inversor

estrategias automáticas

Ver detalles >

Trading profesional

Trabaja como un trader profesional con las órdenes avanzadas y opera de forma ágil comprando y vendiendo desde el gráfico, cuadro de posiciones y tabla de valores. Accede al mercado enviando tus órdenes con teclas rápidas o, simplemente, entrénate antes de arriesgar tu dinero con el simulador de mercados de Visual Chart.

imagen

Las órdenes tipo trailing stop, OCO, OSO, Bracket, limitada en la primera posición, condicionada, etc. te permiten definir una estrategia completa de entrada y salida del mercado utilizando únicamente la boleta de compraventa.

La operativa con las órdenes predefinidas es muy versátil, ya que te da la posibilidad de lanzar una misma orden sobre diferentes cuentas a la vez, enviar diferentes órdenes con la misma cuenta o la combinación de ambas opciones, lanzar diferentes órdenes sobre diferentes cuentas al mismo tiempo. Las órdenes también se pueden enviar y modificar directamente desde el gráfico o desde el cuadro de profundidad. Con un solo clic puedes lanzar las órdenes, modificar su precio, tipo de orden y el número de títulos o contratos. En todo momento tienes acceso al estado de tu operativa, órdenes activas, ejecutadas, canceladas, poder de compra, posiciones abiertas y cerradas en el mercado, pérdidas y ganancias, saldo, etc.

La operativa desde Visual Chart se sincroniza con el resto de nuestras plataformas en tiempo real. Puedes modificar las órdenes, ver el saldo de tu cuenta y cerrar tus posiciones indistintamente desde el Broker Online, Visual Chart y Esfera Capital App.

Datos en tiempo real streaming, con profundidad de mercado

Visual Chart te ofrece la información de los principales mercados financieros del mundo en tiempo real streaming. Los precios de los activos se pueden visualizar en gráficos interactivos, tablas de valores, cuadros de profundidad, etc. Esta información también está disponible en diferido y a fin de día. Además, nuestra extensa base de datos, con más de 20 años de históricos, te permite analizar las cotizaciones con un elevado porcentaje de fiabilidad.

imagen

Las tablas de valores te dan una visión global del comportamiento de un conjunto de activos: el precio del último cruce, si han subido o bajado respecto al día anterior, el precio de apertura, el precio máximo y mínimo, el precio de cierre de la sesión, el volumen de negociación, la rentabilidad anual, trimestral, etc.

En los cuadros de profundidad puedes visualizar de forma gráfica, y en cada nivel de precio, la fuerza compradora y vendedora del activo seleccionado. La ventana de posiciones, además, te ofrece información sobre la agencia compradora y vendedora*.

Si quieres identificar rápidamente en qué nivel de precio se están formando los soportes y las resistencias, las posiciones en el gráfico te resultarán muy útiles. El volumen de la oferta y la demanda que se está negociando en cada nivel de precio se muestra al lado de la escala de precios del gráfico.

Los espacios de trabajo cuentan con un ilimitado número de páginas para que puedas gestionar fácilmente una gran cantidad de información. El orden y el tamaño de las ventanas del espacio de trabajo es personalizable. A medida que añades nuevos elementos, las ventanas se reorganizan automáticamente para aprovechar el espacio al máximo.

La plataforma Visual Chart está construida con una arquitectura de 64 bits y multitarea para aprovechar toda la potencia de tu equipo y que puedas trabajar de forma ágil con tantos gráficos, indicadores, estrategias de trading, tablas y cuadros de profundidad como necesites.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

análísis técnico

análísis técnico

Visual Chart incluye más de 200 indicadores personalizables que se almacenan en la nube, para que puedas compartirlos con quien quieras. También tienes acceso a los indicadores compartidos por otros usuarios de la plataforma. Estas herramientas de análisis técnico, incluidas en la plataforma sin coste adicional, te ayudan a detectar las tendencias del mercado, a determinar su fuerza a lo largo del tiempo, a identificar las fuerzas de la oferta y la demanda de un activo y a medir su riesgo.

Flexibilidad

Flexibilidad

Las herramientas de análisis gráfico con las que cuenta la plataforma te permiten estudiar sus cotizaciones dibujando soportes, canales de regresión, ciclos de Fibonacci, etc.

Todo el análisis que hagas en el gráfico de un activo se puede guardar en la nube, de forma que cada vez que lo abras, se mostrará también su análisis.

Análisis fundamental

Análisis fundamental

Los datos fundamentales de la plataforma te permiten detectar las oportunidades de inversión y calcular el valor real de una empresa: PER, EV/EBITDA, margen operativo, margen bruto, ROE, ROA, etc.

La información relativa a la rentabilidad de un activo, por ejemplo, el rendimiento del año, la rentabilidad del dividendo, la rentabilidad a un mes, a 52 semanas, a 5 años etc., te ayuda a tomar las mejores decisiones.

Radar

Radar

El objetivo de la herramienta Radar es encontrar activos que cumplan determinados objetivos de rentabilidad y riesgo.

Las búsquedas también se pueden realizar en función de los datos fundamentales, técnicos, de estructura y volumen.

GRÁFICOS AVANZADOS

GRÁFICOS AVANZADOS

Una de las características más valoradas por los usuarios de Visual Chart es su potente graficador. La información se puede mostrar en cualquier unidad de tiempo: 10 ticks, 5 minutos, 120 minutos, 1 día, 2 meses, etc. y en distintos tipos de representación gráfica: Lineal, Barras, Velas Japonesas, Histograma, Punto y Figura, Renko, Three Line Break, etc.

Adicionalmente, Visual Chart incluye un tipo de representación exclusiva en compresión de tick, denominada Limit Chart, que permite realizar un análisis más exhaustivo de las cotizaciones, identificando los ticks alcistas y bajistas que se van sucediendo en el mercado.

El servicio de alertas de la plataforma te informa de cualquier evento que hayas establecido previamente. Si, por ejemplo, un activo alcanza un precio determinado o un indicador cambia de tendencia, recibirás una notificación en tiempo real.

TODO TU TRABAJO EN LA NUBE

TODO TU TRABAJO EN LA NUBE

Todos los servicios y contenidos que te ofrece Visual Chart están diseñados para ser almacenados en la nube. Tus espacios de trabajo, tus configuraciones personales, tus indicadores y estrategias de trading, se guardan automáticamente en la nube para que tengas plena accesibilidad en cualquier momento y lugar.

Además de tener disponible tu trabajo en todo momento, puedes compartirlo con quien quieras; con amigos, con un grupo de contactos o con toda la comunidad de Visual Chart. De igual modo, puedes tener acceso a contenidos compartidos por otros usuarios, como indicadores, estrategias automáticas de trading o análisis gráficos.

Toda la información almacenada en la nube está encriptada usando el algoritmo AES256, de tal forma que únicamente la persona autorizada pueda acceder a ella. Además, usamos el protocolo HTTPS con certificado 2048 bytes para proteger el intercambio de la información en la red.

Estrategias automáticas de trading

Las estrategias de trading de Visual Chart te ayudan a automatizar la operativa y a reducir los retrasos que ocurren cuando entras y sales de forma manual del mercado. Puedes reaccionar más rápidamente a las oportunidades, ya que tu estrategia está monitorizando tus condiciones predefinidas de forma constante.

La plataforma incluye la más avanzada tecnología en el desarrollo y estudio de las estrategias de inversión:

formacion de bienvenida para nuevos agentes

Visual Basic for Applications .NET

Es un lenguaje de programación seguro y robusto, completamente integrado en Visual Chart, que te permite desarrollar cualquier estrategia de entrada y salida de los mercados financieros. Para trabajar con esta plataforma es necesario tener conocimientos de programación.

formacion de bienvenida para nuevos agentes

Plataforma de Diseño Visual

La plataforma de Diseño Visual es un asistente de programación desarrollado por Visual Chart, que te ayuda a crear estrategias, indicadores y estudios, de manera muy intuitiva. Puedes trabajar con esta plataforma sin necesidad de tener conocimientos de programación.


Puedes valorar la rentabilidad y la eficacia de tus estrategias de trading con una extensa gama de datos estadísticos: ganancia neta, ganancia bruta, fiabilidad, Sharpe ratio, peor serie de pérdidas, análisis de Montecarlo, volatilidad, eficiencia, porcentaje de tiempo en el mercado, etc.

La plataforma de trading algorítmico, Team Trading, está totalmente integrada en Visual Chart. Los usuarios de esta plataforma de inversión aprovechan el potencial que ofrece la unión de miles de desarrolladores de estrategias trabajando de forma conjunta, organizada y validada matemáticamente. Con un sólo clic puedes poner a cientos de algoritmos a operar en los principales mercados financieros del mundo.

El servicio de autotrading también está disponible desde la página web de Esfera Capital. Este servicio funciona con una cuenta exclusiva, en la que puedes consultar la operativa que está realizando el sistema algorítmico.

CONOCE MÁS SOBRE TEAM TRADING >

La herramienta Trading Tools, basada en la tecnología COM (Component Object Model), te permite acceder a la información que se gestiona desde el programa, a través de cualquier entorno de desarrollo compatible con esta tecnología. COM actúa como intermediaria entre Visual Chart y la aplicación cliente, por ejemplo, Microsoft Excel.

Esta herramienta es muy útil para acceder a la información en tiempo real y a los datos históricos de cualquier activo, para obtener información técnica como el volumen, indicadores o posiciones de los sistemas y para enviar órdenes al mercado.

Productos

Amplia gama de productos para diversificar la inversión.

Ver productos >

Tarifas

Tarifas personalizadas en función del volumen de operativa.

Ver tarifas >

Formación

Cursos sobre los mercados financieros para todos los niveles.

Ver cursos >