PLATAFORMA DE FONDOS DE INVERSIÓN

Consulta, gestiona y suscribe fondos en cualquier momento y lugar.

Descubre todas las funcionalidades de nuestra plataforma de fondos.

Suscribe, reembolsa y traspasa tu fondo de inversión con un par de clics. Consulta los datos más relevantes de los fondos que tienes en cartera. Accede a la información actualizada de más de 78.000 fondos de inversión.

OPERATIVA EN FONDOS

Opera en más de 78.000 fondos de forma sencilla y eficaz. Suscribe, reembolsa y traspasa tu fondo con un par de clics. Consulta tus órdenes activas, canceladas y ejecutadas. Exporta a Excel los datos de tus posiciones cerradas - volumen, precio de compra y de venta, fecha de compra y de venta, y el resultado de la operación - para su posterior tratamiento. La información relativa a tus órdenes se sincroniza en tiempo real en todas nuestras plataformas.

CARTERA DE FONDOS

Accede a los principales datos de los fondos de inversión que tienes en cartera. Consulta el número de participaciones que has suscrito y el precio al que lo has hecho, el valor liquidativo actual, la ganancia porcentual y absoluta, y la valoración en tiempo real de tu inversión. Consulta el gráfico de evolución de cada fondo, cierra tus posiciones, aumenta o disminuye su tamaño, accede al detalle de cada posición y añade los fondos que quieras a tu lista de favoritos.

INFORMACIÓN DE FONDOS

La información de todos los fondos de Esfera Capital Gestión está a tu disposición en la pestaña Mercados. Consulta su valor liquidativo, la diferencia porcentual y absoluta respecto a la sesión anterior y el gráfico de la evolución de su cotización. Crea tus propias listas de favoritos, buscando, consultando y añadiendo fondos de forma fácil y rápida. Ademas de nuestros propios vehículos, te proporcionamos información actualizada de más de 78.000 fondos de inversión.

FONDOS DE ESFERA CAPITAL GESTIÓN

Consulta, gestiona y suscribe nuestros fondos de inversión en cualquier momento y lugar.

CONOCE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN >

VENTAJAS DE LA OPERATIVA EN FONDOS

Toda la información que debes conocer sobre la inversión en este producto.

Más información >

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies