FORMACIÓN

Desarrolla tu potencial en bolsa

ver catálogo de cursos >

Instituto Financiero Esfera Capital

El objetivo del Instituto Financiero Esfera Capital es formar al inversor para alcanzar el éxito. Nuestros cursos cuentan con un sistema de aprendizaje 100% práctico, son impartidos por un equipo docente experto en bolsa y están orientados a todos aquellos que deseen dedicarse a la inversión.

Si quieres aprender a detectar las mejores oportunidades en bolsa, optimizar la rentabilidad financiero-fiscal de tus operaciones, controlar el riesgo de tu inversión, evitar los sesgos emocionales que interfieren en el resultado final o programar tus ideas de trading, inscríbete a nuestros cursos.

Enfoque
100% práctico

Aprendizaje
colaborativo

Profesores
expertos en bolsa

Formación online
y presencial

Certificaciones
profesionales

Contenidos
actualizados

Oferta Formativa

Ponemos a tu disposición cursos especializados, webinars, certificaciones profesionales y nuestro master en asesoramiento y gestión de carteras para desarrollar todo tu potencial en bolsa.

CURSOS GRATUITOS

Los cursos gratuitos son un tipo de formación corta y específica sobre cualquier tema relacionado con los mercados financieros. La modalidad puede ser online, presencial o una combinación de ambas, y tienen entre una y dos horas de duración. El principal objetivo de este tipo de formación es que aprendas lo máximo en el menor tiempo posible, con una metodología de aprendizaje intensiva.


ver cursos gratuitos >

CURSOS ESPECIALIZADOS

Este tipo de programas profundizan en un área de especialización y te permiten adquirir un elevado grado de conocimiento sobre la materia que tratan. Los cursos especializados abarcan distintas áreas del sector financiero para enseñarte diversas técnicas de inversión en bolsa. Al aplicar un método de aprendizaje intensivo invertirás el menor tiempo posible en aprender lo máximo posible y rentabilizarlo cuanto antes.


ver cursos especializados >

CERTIFICACIONES PROFESIONALES

Las certificaciones profesionales miden las competencias y los conocimientos requeridos para el ejercicio profesional. El certificado de Auxiliar Financiero reconoce la cualificación necesaria para ofrecer información en materia de inversión de acuerdo a las directrices de ESMA. El certificado de Asesor Financiero reconoce la idoneidad profesional para ejercer tareas de asesoramiento patrimonial y financiero. Ambas certificaciones están acreditadas por la CNMV.


mas información >

MÁSTER EN ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE CARTERAS

Nuestro Master en Asesoramiento y Gestión de Carteras es un programa diseñado para responder a la constante evolución de los mercados y te ofrece una formación financiera completa. Impartido por reconocidos profesionales, te proporcionará un sólido conocimiento sobre los métodos de análisis y gestión para desarrollar tu actividad en este sector. El contenido ha sido acreditado por la CNMV para asesorar e informar, de acuerdo a la normativa MiFID.


conoce nuestro máster >

Noticias

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre los mercados financieros, consejos para aprender a invertir e información sobre todas las novedades de Esfera Capital.

ampliar informacion >
Esfera Capital Gestión

Compartimos con vosotros este nuevo episodio de Alfa Positivo talks con Carlos Santiso, gestor de Icaria Capital FI.

Esfera Capital Gestión

Compartimos con vosotros el Webinar en la comunidad Alfa Positivo de Daniel Tello sobre “La importancia del crédito y la Deuda en la situación actual”

Esfera Capital Gestión

Compartimos con vosotros la hoja informativa de HAMCO Global Value Fund (Clase R1), correspondiente al mes de abril 2020.

Esfera Capital Gestión

Compartimos con vosotros la hoja informativa de Esfera III Universal Strategies, FI, correspondiente al mes de abril 2020.

Esfera Capital Gestión

Compartimos con vosotros la hoja informativa de Esfera I Flexiglobal Aggresive, FI, correspondiente al mes de abril 2020.

Esfera Capital Gestión

Compartimos con vosotros la hoja informativa de Esfera II Azagala, FI, correspondiente al mes de abril 2020.

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies