+34 950 101 303
  • Gestión Discrecional de Carteras. Maximice la rentabilidad en base a un riesgo preestablecido.
Gestión discrecional de carteras

La Gestión Discrecional de Carteras es un servicio de inversión mediante el cual Esfera Capital gestiona el patrimonio del cliente, con el objetivo de maximizar la rentabilidad financiero-fiscal, en base a un perfil de riesgo preestablecido.

Al tratarse de un servicio compuesto por varios productos, existen infinidad de instrumentos financieros en el mercado, tanto de ámbito local, como internacional susceptibles de ser contratados.

Acceda a una gran variedad de activos financieros en cualquier mercado, divisa o país.
Ventajas
 

Carácter Global

La Gestión Discrecional de Carteras es un servicio global de acceso a una gran variedad de activos financieros en cualquier mercado, divisa o país de una forma sencilla, cómoda y segura.

 

Tratamiento Profesional

El patrimonio está gestionado por un equipo de profesionales de Esfera Capital, altamente cualificado y con una clara orientación hacia las necesidades y preferencias de los clientes.

 

Homogeneidad

La gestión de carteras permite dar un tratamiento unificado a todos los productos que la componen. La información proporcionada es tratada como un único activo tanto a nivel financiero como administrativo.

 

Atención personalizada

El equipo estudia la situación personal, financiera y fiscal del cliente y aconseja sobre el nivel de riesgo más adecuado en cada momento. Además, se mantendrán reuniones periódicas con el cliente para revisar el comportamiento de la cartera.

 

Seguridad

La diversificación de activos, los controles periódicos, la fijación de objetivos y límites y, sobre todo, la amplia experiencia del equipo de Esfera Capital, permiten alcanzar un elevado grado de seguridad en las inversiones realizadas para los clientes.

 

Exclusividad

Se trata de un servicio exclusivo de alto valor añadido, reservado a los clientes con una situación patrimonial y un nivel de rentas elevado que demandan un trato personalizado a la medida de sus necesidades.

 

Confidencialidad

La información y los datos relativos al patrimonio del cliente se mantendrán en la más estricta confidencialidad, siendo únicamente suministrada tanto al propio cliente como a aquellas personas a las que él directamente autorice.