INSTITUCIONAL

Servicios para clientes institucionales.

contacta con nosotros >

Institucional

Nuestros servicios para clientes institucionales abarcan desde la creación de IICs, incluyendo toda la infraestructura de tecnología, comercialización y marketing, hasta la ejecución de las órdenes en los principales mercados europeos y americanos con nuestro broker institucional.

El servicio de Administración de IIC incluye todo lo necesario para la actividad de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, facilitando la planificación y el control de las tareas diarias.

Ver presentación >

Un equipo de profesionales con amplia experiencia a tu disposición

OPENFUND

OPENFUND

El principal objetivo de Openfund es la prestación de servicios a profesionales del sector financiero, proveyéndoles de la infraestructura de tecnología, comercialización y marketing necesarias para crecer en un proyecto de gestión integrador.


Más información >
BROKER INSTITUCIONAL

BROKER INSTITUCIONAL

Nuestro Broker Institucional es una aplicación flexible y abierta, que envía las órdenes de forma automática a cualquier mercado de contado y derivados y las recibe por diferentes e ilimitados canales: terminal de trading profesional Visual Chart, plataforma de Autotrading y sistemas Web.


Más información >
ADMINISTRACIÓN DE IIC

ADMINISTRACIÓN DE IIC

Este servicio incluye personal especializado y herramientas de apoyo a la actividad diaria de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, facilitando la planificación y el control de la operativa, contabilización, valoración y explotación de las carteras de valores mobiliarios.


mas información >
AGENTES

AGENTES

Nuestra red de Agentes tiene una importancia estratégica en el desarrollo de nuestro negocio y protagoniza la atención personalizada a los clientes finales. Establecemos relaciones de trabajo en equipo y aportamos los recursos necesarios para lograr que tu proyecto sea un éxito.


mas información >