INSTITUCIONAL

Servicios para clientes institucionales.

contacta con nosotros >

Institucional

Nuestros servicios para clientes institucionales abarcan desde la creación de IICs, incluyendo toda la infraestructura de tecnología, comercialización y marketing, hasta la ejecución de las órdenes en los principales mercados europeos y americanos con nuestro broker institucional.

El servicio de Administración de IIC incluye todo lo necesario para la actividad de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, facilitando la planificación y el control de las tareas diarias.

Ver presentación >

Un equipo de profesionales con amplia experiencia a tu disposición

OPENFUND

El principal objetivo de Openfund es la prestación de servicios a profesionales del sector financiero, proveyéndoles de la infraestructura de tecnología, comercialización y marketing necesarias para crecer en un proyecto de gestión integrador.


Más información >

BROKER INSTITUCIONAL

Nuestro Broker Institucional es una aplicación flexible y abierta, que envía las órdenes de forma automática a cualquier mercado de contado y derivados y las recibe por diferentes e ilimitados canales: terminal de trading profesional Visual Chart, plataforma de Autotrading y sistemas Web.


Más información >

ADMINISTRACIÓN DE IIC

Este servicio incluye personal especializado y herramientas de apoyo a la actividad diaria de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, facilitando la planificación y el control de la operativa, contabilización, valoración y explotación de las carteras de valores mobiliarios.


mas información >

AGENTES

Nuestra red de Agentes tiene una importancia estratégica en el desarrollo de nuestro negocio y protagoniza la atención personalizada a los clientes finales. Establecemos relaciones de trabajo en equipo y aportamos los recursos necesarios para lograr que tu proyecto sea un éxito.


mas información >

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies