RED DE AGENTES

Conviértete en partner de Esfera Capital y benefíciate de todos nuestros recursos para que tu proyecto sea un éxito.

Contacta con nosotros >

Un canal estratégico de nuestro negocio

El Grupo Esfera Capital comercializa sus productos y servicios a través de distintos canales. La red de Agentes tiene una importancia estratégica en el desarrollo de nuestro negocio y protagoniza la atención personalizada a los clientes finales. Establecemos relaciones de trabajo en equipo y aportamos los recursos necesarios para lograr que tu proyecto sea un éxito.

VENTAJAS DE ESFERA CAPITAL


CONDICIONES ECONÓMICAS

El Grupo Esfera Capital te ofrece excelentes condiciones económicas, con un sistema de ingresos superior a la media del sector.

Soluciones de Inversión

Puedes ofrecer con total libertad las soluciones de inversión que mejor se adapten al perfil de riesgo de tus clientes con total libertad.

TERMINAL VISUAL CHART

Tus clientes más activos pueden obtener el terminal Visual Chart gratis en tiempo real, a partir de un determinado número de operaciones al mes.

COMISIONES DE EJECUCIÓN

Nuestro sistema de tarifas hace posible que tus clientes disfruten de descuentos en la comisión de ejecución según su volumen de operativa.

SALA DE FORMACIÓN

Te facilitamos salas de formación totalmente equipadas para garantizar el éxito de tus sesiones formativas. Además, tus alumnos tienen acceso a Visual Chart en tiempo real, durante 15 días.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Las herramientas de gestión que te facilitamos te dan acceso a la información en tiempo real para hacer un seguimiento seguro y efectivo de tus clientes.

espacio coworking

Ponemos a tu disposición nuestra oficina en la zona prime de Madrid para reunirte con tus clientes y potenciar tu imagen profesional.

EQUIPO PROFESIONAL

Trabajar con nosotros es trabajar en equipo, porque siempre cuentas con profesionales expertos a tu servicio, que te apoyan en la puesta en marcha, desarrollo y expansión del proyecto.

El apoyo de un equipo humano altamente cualificado

Su objetivo es canalizar, coordinar y poner en marcha cualquier acción que acordemos realizar. De manera personalizada, recibirás el apoyo que necesites en tu trabajo diario y las soluciones a los problemas o dudas que puedas tener.

El equipo se encargará de ofrecerte cursos de formación y mantener reuniones periódicas.

Formación de bienvenida
para nuevos Agentes.

Presentaciones de los productos
de Esfera Capital.

Acciones comerciales dirigidas
a tus actuales y potenciales clientes.

Para que estés alineado con los objetivos y novedades de la compañía, periódicamente recibirás newsletters informativos con diversas publicaciones.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

A través de nuestro servicio de atención especializada a la red de agentes, te prestamos un apoyo continuado en todas aquellas cuestiones y dudas que te puedan surgir. Te facilitamos un soporte informativo sobre los procedimientos operativos y consultas relacionadas que puedas encontrarte en tu trabajo diario. Además, este equipo funciona como enlace con todos los departamentos de Esfera Capital y se encarga de gestionar posibles incidencias que te puedan afectar a ti o a tus clientes.

MESA DE OPERADORES

Nuestro equipo de soporte operativo facilita un acceso rápido y eficiente a los mercados ante cualquier circunstancia que impida la operativa a través de internet. El departamento de mesa de operadores cubre el horario de los mercados europeos y americanos y tiene acceso a plataformas avanzadas para gestionar las órdenes con la máxima agilidad. Además, atenderá cualquier incidencia de intermediación que pueda surgir en la operativa cotidiana de tus clientes.

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Una vez iniciado el proyecto, nuestro equipo de Marketing te asistirá durante el proceso de adaptación de la imagen de marca y en la creación y definición de materiales corporativos. Además, contarás con su apoyo en la promoción de tus servicios para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. Nuestros especialistas en Marketing Digital te ayudarán a diseñar campañas de publicidad online, elaborar estrategias en las redes sociales y poner en marcha acciones de e-mail marketing para optimizar tu posicionamiento en el mercado.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Durante los últimos 20 años, hemos desarrollado sofisticadas herramientas orientadas a la cobertura de los servicios de gestión del riesgo, cumplimiento normativo, auditoría interna, tratamiento avanzado de riesgo de mercado y control de operaciones personales y vinculadas. Estas herramientas, junto con nuestro equipo de cumplimiento normativo especializado en el sector financiero, te ayudarán a cumplir los requisitos de funcionamiento y regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Todo el control y seguimiento de tu actividad

Los Agentes del Grupo Esfera Capital cuentan con una amplia oferta de herramientas de control y seguimiento, que les permite conocer la situación exacta de las carteras de sus clientes, su situación pasada y sus expectativas de futuro.

Todo se realiza por Internet, en tiempo real y con la máxima seguridad.

  • Seguimiento del proceso de apertura de cuenta.
  • Posiciones y valoraciones en tiempo real de todas las carteras de tus clientes.
  • Seguimiento en tiempo real de todas las operaciones realizadas por tus clientes.
  • Desglose de todas las operaciones de tus clientes con detalle de comisiones y gastos.
  • Control de todas tus cuentas asignadas.

Contacta con nosotros

Para obtener más información puedes contactar con nuestro servicio de soporte llamando al teléfono (+34) 91 825 53 33, enviando un correo electrónico a soporte@esferacapital.es o completando el siguiente formulario.