+34 950 101 303
  • Opera con Esfera Capital desde Visual Chart
Visual Chart

Trading profesional

Visual Chart le ofrece un entorno de operativa avanzado con una amplia gama de herramientas de trabajo. Con ellas es posible definir una estrategia completa de entrada y salida del mercado utilizando únicamente boletas de compraventa. Dispondrá de órdenes tipo trailing stops, OCO, OSO, Bracket, limitada en la primera posición, condicionadas, etc. Además, en todo momento tendrá acceso al estado de su cuenta de operativa: órdenes activas, ejecutadas, canceladas, poder de compra, etc. Las órdenes activas se pueden visualizar en los gráficos y se pueden modificar arrastrándolas fácilmente con el ratón. El envío de órdenes a través de cuadros de profundidad le permitirá operar ágilmente; todos los mercados financieros del mundo estarán a la distancia de un solo clic.

La operativa desde Visual Chart estará siempre sincronizada con todas las plataformas de Esfera Capital. Podrá modificar órdenes, ver saldos y cerrar posiciones indistintamente desde la web de Esfera Capital, el terminal Visual Chart, y los terminales móviles.

Opera como los traders profesionales con Visual Chart

Team Trading

Visual Chart es una aplicación especializada en trading algorítmico. Team Trading, incluido en Visual Chart, es la plataforma de estrategias automáticas de trading más avanzada del mundo. Es una plataforma de inversión en la que sus participantes aprovechan el potencial que ofrece la unión de miles de desarrolladores de estrategias trabajando de forma conjunta, organizada y validada matemáticamente.

Team Trading, además, pone a su disposición el sistema de autotrading más sofisticado del mercado. Con un sólo clic pondrá a cientos de algoritmos a operar armónicamente en los principales mercados de derivados del mundo. El servicio de autotrading está disponible desde la aplicación Visual Chart, así como desde la página web de Esfera Capital. Este servicio funciona con una cuenta exclusiva, en la que podrá consultar, en todo momento, la operativa que está realizando el sistema algorítmico.

Aplicación especializada en Trading Algorítmico

vCloud

Todos los servicios y contenidos que le ofrece Visual Chart han sido rediseñados para ser almacenados en la nube vCloud. El trabajo que realice con Visual Chart, sus configuraciones personales, sus indicadores y estrategias de trading, se almacenarán automáticamente en vCloud. Así tendrá accesibilidad plena desde cualquier parte.

Además de tener disponible su trabajo en todo momento, podrá compartirlo libremente con quien quiera; con amigos, con un grupo de contactos, o con toda la comunidad de Visual Chart. De igual modo tendrá acceso a contenidos compartidos por otros usuarios, como indicadores, estrategias automáticas de trading o análisis gráficos.

La versión 6 de Visual Chart ha sido diseñada para facilitar un acceso intuitivo a la información. Localizar los activos financieros más relevantes nunca fue tan rápido y sencillo.

Su trabajo en Visual Chart almacenado en la nube

Gráficos avanzados

Una de las características más valoradas por los usuarios de Visual Chart es su potente graficador. Los gráficos de Visual Chart permiten acceder a bases de datos con más de veinte años de históricos en compresión de un minuto. Con el sistema de espacios de trabajo multiventana podrá cargar tantos gráficos como desee y realizar en ellos complejos análisis basados en indicadores técnicos, sistemas automáticos, estudios etc. También podrá usar cualquiera de sus múltiples herramientas de dibujo para trazar la mejor estrategia de entrada al mercado.

La nueva versión de Visual Chart, construida con una arquitectura de 64 bits y multitarea, le permitirá cargar muchos más gráficos, indicadores, estrategias de trading, tablas y cuadros de profundidad de los que pueda llegar a necesitar. Toda la potencia de su equipo trabajando armónicamente con los servicios en la nube de Visual Chart le ofrecerá una experiencia de trabajo como no había conocido antes.

Potente graficador con amplios históricos

Indicadores y estrategias automáticas

Visual Chart incluye los indicadores más demandados por los usuarios. Si no encuentra el que necesita, usted mismo podrá crear uno que se adapte a sus necesidades. Si no desea hacerlo, nosotros se lo diseñaremos en base a las especificaciones que nos facilite. Asimismo, la plataforma permite diseñar sus propias estrategias de trading.

Aproveche toda la potencia del entorno de programación Visual Studio .NET para desarrollar sus estrategias de trading y sus indicadores personalizados. La flexibilidad que caracteriza este entorno facilita el desarrollo de estrategias de forma mucho más ágil. Las herramientas que incluye contemplan todos los aspectos del proceso de desarrollo, desde herramientas de evaluación, depuración, búsqueda y organización, hasta herramientas visuales que permiten aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

Indicadores y estrategias automáticas de trading