+34 950 101 303
  • Opera con Esfera Capital desde su broker online
Broker online

Interfaz sencilla

La plataforma Broker Online le permite operar en cualquiera de nuestros productos de forma muy intuitiva. Podrá consultar las cotizaciones en tiempo real, enviar las ordenes de compraventa y ver la información de sus cuentas en una única pantalla.

La operativa se puede realizar directamente desde las tablas de valores que se actualizan en tiempo real o desde la boleta de compraventa. También puede cerrar o invertir su posición en el mercado y modificar o cancelar las ordenes activas con un solo clic.

Puede crear sencillas, pero efectivas, estrategias de entrada y salida al mercado usando órdenes vinculadas. Este tipo de ordenes le permiten enviar, desde simples órdenes a mercado, hasta órdenes más complejas, que incluyan un objetivo de beneficio y un stop de pérdidas.

El objetivo de beneficio y el stop de pérdidas se pueden indicar en porcentaje, puntos, precio, pips o dinero. Cuando el precio de la cotización alcance el objetivo de beneficios o el stop de pérdidas, la orden que no se ha ejecutado se cancelará automáticamente.

Además, ahora puede ver las 4 mejores posiciones de oferta y demanda y el volumen disponible en cada nivel de precio del activo en el que está operando.

Con el Broker Online de Esfera Capital, invertir en bolsa será más sencillo que nunca.

Interfaz sencilla - Opere de forma intuitiva en nuestro broker online

Operativa sincronizada

La información de sus cuentas: efectivo, ganancias realizadas y no realizadas, el valor de la cartera etc., está actualizada de acuerdo a la operativa que ha realizado desde cualquiera de las plataformas de Esfera Capital.

Además, las ordenes que envíe desde Visual Chart o Visual Chart Lite también se mostrarán en el Broker Online, y viceversa.

Operativa sincronizada en cualquiera de las plataformas de Esfera Capital

Información en tiempo real streaming

En la sección "Mercados", tendrá acceso a la información en tiempo real de las principales bolsas del mundo. Podrá ver el último precio, la diferencia respecto al precio de cierre de la sesión anterior, la mejor posición de compra y de venta, el precio máximo y mínimo del día, y el volumen acumulado durante la sesión.

Adicionalmente, podrá filtrar los contratos de futuros según su vencimiento y ordenar la información en función de cualquiera de los datos especificados anteriormente para detectar rápidamente las oportunidades de inversión.

Información en tiempo real de las principales bolsas del mundo

Visual Chart Lite

Visual Chart Lite está totalmente integrado en la plataforma Broker Online de Esfera Capital. Su graficador interactivo le permite evaluar el comportamiento de los mercados financieros para encontrar las mejores oportunidades de inversión. Puede usar distintos tipos de representación grafica para visualizar la información como prefiera. El análisis de precios se puede llevar a cabo con numerosas herramientas: indicadores, líneas, soportes, canales de regresión etc. Los cuadros de profundidad le permiten detectar de forma gráfica, y en cada nivel de precios, la fuerza compradora y vendedora del activo seleccionado. Una vez organizado el espacio de trabajo, se puede guardar y disponer de él en cualquier momento, sin necesidad de realizar la configuración cada vez que accede a la aplicación.

Además, Visual Chart Lite le ofrece un entorno de operativa avanzado con una amplia gama de herramientas de trabajo. Con ellas es posible definir una estrategia completa de entrada y salida del mercado utilizando únicamente boletas de compraventa. Dispondrá de órdenes tipo trailing stops, OCO, OSO, Bracket, limitada en la primera posición, condicionadas, etc.

Visual Chart Lite

Información de las cuentas

La información completa de todas sus cuentas de Esfera Capital está disponible en la sección "Cuentas".

El patrimonio, las ganancias de sus inversiones, las garantías retenidas y el saldo efectivo se actualizan en tiempo real, permitiéndole tomar las decisiones adecuadas para su inversión.

La información completa de todas sus cuentas en Esfera Capital