+34 950 101 303
  • Esfera Capital App para dispositivos móviles - smartphone
Esfera Capital App

Acceda desde su dispositivo móvil a la información más completa de los mercados financieros en tiempo real y gestione su inversión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Operativa

Con la aplicación de Esfera Capital puede monitorizar sus posiciones abiertas y enviar, desde simples órdenes a mercado hasta órdenes más complejas, que incluyan un objetivo de beneficio y un stop de pérdidas.

Monitorizar posiciones abiertas, información órdenes activas, ejecutadas, canceladas y posiciones cerradas.

Además, puede consultar toda la información relevante de sus órdenes activas, ejecutadas, canceladas y las operaciones cerradas.

Si trabaja con varias cuentas al mismo tiempo, puede realizar el seguimiento de la operativa de forma individualizada. Solamente tendrá que seleccionar la cuenta cuya información desea consultar y la información se mostrará automáticamente.

La operativa está sincronizada con el resto de nuestras plataformas en todo momento. Por ejemplo, puede abrir una posición en el mercado desde Visual Chart o desde nuestro Broker Online y cerrarla desde la aplicación móvil.

 

Seguimiento de los mercados

La información de los principales mercados de contado y derivados se actualiza en tiempo real, de modo que siempre estará al tanto de lo que está ocurriendo en la bolsa.

Los precios de los activos se pueden visualizar en listas de valores, gráficos diarios e intradiarios y cuadros de profundidad.

Además, puede configurar sus propias listas para acceder rápidamente a sus valores favoritos y seguir su evolución en el mercado.

Información en tiempo real - Evolución de los mercados - Listas de valores, gráficos y cuadros de profundidad.
 

Información de su cuenta

La información relativa a su cuenta en Esfera Capital está disponible en tiempo real.

En todo momento puede consultar el poder de compra, el patrimonio total, el importe retenido y el rendimiento de sus inversiones.

La información de su cuenta en Esfera Capital en tiempo real.
 

¿Cómo puede conseguir la aplicación de Esfera Capital?

Descargue la aplicación desde App Store, Play Store o Microsoft Store, en función del sistema operativo de su dispositivo móvil.

Una vez descargada, pulse sobre el icono que aparece en la pantalla e inicie sesión con sus claves de Esfera Capital.

Si no dispone de claves de acceso, puede registrarse gratuitamente a través de nuestra página web.

Descarga gratis Esfera Capital App para IOS Descarga gratis Esfera Capital App para ANDROID Descarga gratis Esfera Capital App para WINDOWS PHONE
 

Requisitos mínimos de instalación

  • iOS 8.0 o posterior.
  • Android 4.4 KitKat o posterior.
  • Windows Phone 8.1 o posterior.