SERVICIOS DE GESTIÓN

Analizamos tus necesidades y objetivos para proponerte una estrategia de inversión personalizada.

Contacta con nosotros >

Gestión profesional, personalizada y transparente

Nuestros clientes tienen la seguridad de conocer cómo está invertido su patrimonio y la confianza de que la estrategia elegida es la más adecuada para alcanzar sus objetivos. Para ello, tenemos en cuenta la estructura patrimonial inicial, la situación fiscal y las necesidades del cliente.

Los inversores están siempre informados de la rentabilidad prevista para su cartera, el riesgo en el que incurren y el plazo razonable de inversión acorde con sus necesidades de liquidez.

GESTIÓN DE CARTERAS

Nuestro servicio de gestión discrecional de carteras es la solución idónea tanto para inversores sin experiencia, como para los que sí la tienen, pero no disponen de tiempo para dedicarlo a sus ahorros.


mas información >

GESTIÓN PATRIMONIAL

En Esfera Capital nos adaptamos a la situación particular de cada cliente con una gestión patrimonial personalizada, formada por los vehículos de inversión que mejor se ajustan a sus necesidades.


mas información >

Principales ventajas de nuestro servicio de gestión

Carácter Global

Nuestro servicio de gestión proporciona acceso a una gran variedad de activos financieros en cualquier mercado, divisa o país de una forma sencilla, cómoda y segura.

Gestión Activa

La estrategia de inversión se adapta a las condiciones cambiantes del mercado. Periódicamente revisamos los activos en los que invertimos y su ponderación, con el objetivo de maximizar el binomio rentabilidad-riesgo.

Tratamiento Profesional

El patrimonio está gestionado por un equipo de profesionales de Esfera Capital, altamente cualificado y con una clara orientación hacia las necesidades y preferencias del cliente.

Seguridad

La diversificación de activos, los controles periódicos, la fijación de objetivos y límites y, sobre todo, la amplia experiencia del equipo de Esfera Capital, permiten alcanzar un elevado grado de seguridad en las inversiones realizadas para el cliente.

Confidencialidad

La información y los datos relativos al patrimonio del cliente se mantienen en la más estricta confidencialidad, siendo únicamente suministrados tanto al propio cliente como a aquellas personas a las que él directamente autorice.

Expertos en soluciones de inversión

nuestro equipo

El departamento de gestión de Esfera Capital está conformado por un equipo multidisciplinar que aúna el conocimiento de los mercados financieros con una amplia experiencia y dominio de nuevas tecnologías de gestión. Estos componentes están presentes en la selección de los activos en los que se invierte el patrimonio del cliente, con el objetivo de cubrir todas sus expectativas de rentabilidad/riesgo.

Contacta con nosotros

Para obtener más información puedes contactar con nuestro servicio de soporte llamando al teléfono (+34) 91 825 53 33, enviando un correo electrónico a soporte@esferacapital.es o completando el siguiente formulario.

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies