CARTERA DIVIDENDOS

Un modelo de gestión que busca activos generadores de rendimientos periódicos.

Contacta con nosotros >

Crecimiento del capital y rendimientos periódicos

El servicio de gestión discrecional de carteras de dividendos que ponemos a tu disposición cuenta con un equipo de gestores especializados, que escogerán la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento.

Preservar el capital, generar rendimientos periódicos y un crecimiento sostenido en el tiempo son las necesidades que tenemos en cuenta para distribuir tu patrimonio.

CARTERAS DE FONDOS PASO A PASO

1. ANALISIS DE MERCADOS
A través del análisis fundamental y macroeconómico realizamos un posicionamiento genérico que cubre todo el especto de activos invertibles.
2. SELECCIÓN DE ACTIVOS
Seleccionamos compañías consolidadas de la zona Euro, con un buen historial de reparto de dividendos.
3. CREACIÓN DE LA CARTERA
Construimos cada cartera con el mínimo coste posible para evitar pérdidas de rentabilidad.
4. CONTROL DEL RIESGO
A través del control de riesgo se realiza el seguimiento de las carteras y se cambia su posicionamiento si varían los riesgos globales.

Una gestión personal para cada tipo de cliente

DINÁMICO

Esta cartera es adecuada para los inversores que desean recibir rendimientos periódicos, cuyo horizonte temporal de inversión es superior a los 5 años y están dispuestos a asumir el riesgo de mercado.

objetivo

Rendimientos Periódicos

volatilidad media

Inferior 15%

inversión en renta variable

100%

Las ventajas de nuestra cartera de dividendos

Nuestro servicio de gestión de carteras de dividendos te ofrece rendimientos periódicos y un crecimiento sostenido de tu inversión.

INVERSIÓN DIVERSIFICADA

La cartera está invertida en compañías de la zona Euro y sectores defensivos para evitar el riesgo moneda. La exposición a la Renta Variable puede llegar al 100 %.

RENDIMIENTOS PERIÓDICOS

Invertimos únicamente en compañías consolidadas y con un buen historial de reparto de dividendos, con el objetivo de preservar el capital y maximizar las rentas periódicas.

transparencia

Los datos de tu cartera y de tu cuenta se actualizan en tiempo real. La información está disponible en todas las plataformas de Esfera Capital: Visual Chart, Broker Online y la App para dispositivos móviles.

Comunicación

El equipo de gestión de Esfera Capital te proporcionará un detallado informe de la situación económica global y el posicionamiento que se realiza en consecuencia. Si quieres conocer de primera mano el sentido de cada inversión, puedes concertar una reunión con los gestores de carteras.

Contacta con nosotros

Para obtener más información puedes contactar con nuestro servicio de soporte llamando al teléfono (+34) 91 825 53 33, enviando un correo electrónico a soporte@esferacapital.es o completando el siguiente formulario.

CARTERA FONDOS

El objetivo de la cartera Fondos es lograr la mayor rentabilidad del capital, teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo y las características particulares del cliente.

Más información >

CARTERA OPCIONES

La cartera Opciones busca la generación de rendimientos positivos todos los meses, teniendo en cuenta las perspectivas de los mercados y el perfil de riesgo del cliente.

Más información >

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en el (+34) 91 825 53 33 o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@esferacapital.es con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros >

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies