CARTERA FONDOS

La combinación de activos idónea para lograr la mayor rentabilidad de tu capital.

Contacta con nosotros >

Cartera Fondos

Nuestro servicio personalizado de gestión de carteras de fondos pone a tu disposición a un equipo de gestores especializados que escogerán la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento.

Nuestro objetivo es lograr la mayor rentabilidad de tu capital, teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo, las perspectivas de los mercados y, sobre todo, tus características particulares y necesidades de liquidez.

CARTERAS DE FONDOS PASO A PASO

1. ANALISIS DE MERCADOS
El objetivo de inversión personal de cada cliente debe de estar alineado con el riesgo que es capaz de asumir. Para ello, hemos realizado una tabla que indica los objetivos de cada perfil inversor en el largo plazo, así como la manera de obtenerlo.
2. PERFIL DE RIESGO
Tras analizar tu perfil de riesgo proponemos una cartera que adecue el posicionamiento del equipo de gestión a tus características.
3. SELECCIÓN DE ACTIVOS
Seleccionamos los fondos de inversión que permitan maximizar la rentabilidad dentro de cada categoría.
4. CREACIÓN DE LA CARTERA
Construimos cada cartera con el mínimo coste posible para evitar pérdidas de rentabilidad.
5. CONTROL DEL RIESGO
A través del control de riesgo se realiza el seguimiento de las carteras y se cambia su posicionamiento si varían los riesgos globales.

Una gestión personal para cada tipo de cliente

El objetivo de inversión personal de cada cliente debe de estar alineado con el riesgo que es capaz de asumir. Para ello, hemos realizado una tabla que indica los objetivos de cada perfil inversor en el largo plazo, así como la manera de obtenerlo.

CONSERVADOR

La cartera de fondos con perfil conservador tiene como principal objetivo la protección y estabilidad patrimonial, con una exposición mínima al riesgo. En general busca inversiones con probabilidad muy baja de obtener rentabilidades negativas.

objetivo

Estabilidad patrimonial

volatilidad media

Inferior 5%

inversión en renta variable

0% - 15%

MODERADO

La cartera de fondos con perfil moderado tiene como principal objetivo la estabilidad patrimonial, pero también busca protección frente a la inflación, con una exposición baja al riesgo. Para superar a la inflación, admite rentabilidades negativas temporalmente, aunque con una probabilidad baja.

objetivo

Estabilidad y protección frente a la inflación

volatilidad media

Inferior 10%

inversión en renta variable

15% - 50%

DINÁMICO

La cartera de fondos con perfil dinámico tiene como principal objetivo el crecimiento patrimonial, por lo que admite una exposición significativa al riesgo. Para conseguir este objetivo admite rentabilidades negativas, que pueden ser coyunturalmente significativas y duraderas.

objetivo

Crecimiento similar al de los mercados

volatilidad media

Inferior 15%

inversión en renta variable

35% - 85%

ARRIESGADO

La cartera de fondos con perfil arriesgado busca maximizar la rentabilidad para obtener un importante crecimiento patrimonial, por lo que admite una decidida exposición al riesgo. Para conseguir este objetivo admite rentabilidades negativas que en determinados periodos pueden ser muy significativas.

objetivo

Crecimiento superior al de los mercados

volatilidad media

Inferior 25%

inversión en renta variable

Hasta 100%

Las ventajas de nuestrO SERVICIO DE GESTIÓN de carteraS de fondos

Nuestro servicio de gestión discrecional de carteras de fondos te permite acceder a una gestión activa y flexible, aprovechando las ventajas fiscales de este tipo de vehículos de inversión.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestro equipo de gestores especializados escogerá la combinación de activos más adecuada para ti en cada momento, teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo y tus características particulares y necesidades de liquidez.

GESTIÓN ACTIVA

El modelo de gestión de la cartera Fondos se adapta a las condiciones cambiantes del mercado, revisando periódicamente los activos en los que invierte y su ponderación, con el objetivo de maximizar el binomio rentabilidad-riesgo.

INVERSIÓN DIVERSIFICADA

Los cuatro tipos de activos fundamentales que conforman las carteras son la liquidez, la renta fija, la renta variable y la gestión alternativa, con exposición a mercados internacionales y distintos estilos de gestión.

transparencia

Los datos de tu cartera y de tu cuenta se actualizan en tiempo real. La información está disponible en todas las plataformas de Esfera Capital: Visual Chart, Broker Online y la App para dispositivos móviles.

EFICIENCIA DE COSTES

Las carteras son eficientes a nivel económico y fiscal porque invierten en fondos de inversión, el único vehículo cuyos traspasos no tienen peaje fiscal asociado. La operativa a través de profesionales da acceso a las clases limpias e institucionales de los fondos, las más económicas que existen.

Comunicación

El equipo de gestión de Esfera Capital te proporcionará un detallado informe de la situación económica global y el posicionamiento que se realiza en consecuencia. Si quieres conocer de primera mano el sentido de cada inversión, puedes concertar una reunión con los gestores de carteras.


AMPLIAMOS LOS LÍMITES DE TU INVERSIÓN

A través de nuestro servicio de gestión discrecional de carteras de fondos tendrás acceso a:

78.000

FONDOS DE INVERSIÓN

1.489

GESTORAS internacionales

45

PAÍSES

Contacta con nosotros

Para obtener más información puedes contactar con nuestro servicio de soporte llamando al teléfono (+34) 91 825 53 33, enviando un correo electrónico a soporte@esferacapital.es o completando el siguiente formulario.

CARTERA OPCIONES

La cartera Opciones busca la generación de rendimientos positivos todos los meses, teniendo en cuenta las perspectivas de los mercados y el perfil de riesgo del cliente.

Más información >

CARTERA DIVIDENDOS

Los principales objetivos de la cartera Dividendos para distribuir el patrimonio del cliente son el crecimiento de la inversión sostenido en el tiempo y la generación de rendimientos periódicos.

Más información >

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en el (+34) 91 825 53 33 o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@esferacapital.es con tu consulta o sugerencia y te responderemos lo antes posible.

Contacta con nosotros >

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies