SOBRE NOSOTROS

Un grupo sólido, solvente y en plena expansión que cubre todos los ámbitos del sistema financiero.

CONTACTA CON NOSOTROS >

Sobre nosotros

Esfera Capital es un grupo sólido, solvente y en plena expansión que cubre todos los ámbitos del sistema financiero, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios, las mejores herramientas y un equipo altamente cualificado para tomar las mejores decisiones de inversión.

NUESTRO GRUPO

El grupo está compuesto por tres compañías: Esfera Capital AV, Esfera Capital Gestión SGIIC y Visual Chart Group. Cada una de ellas cubre un ámbito del sistema financiero lo que resulta en un grupo empresarial de grandes sinergias.

CONOCE NUESTRO GRUPO >

PROTECCIÓN DEL INVERSOR

La protección del inversor es un elemento esencial en nuestra estrategia y permite alcanzar mayor transparencia, un nivel adecuado de garantía jurídica y un mayor desarrollo de los mercados de valores.

MÁS INFORMACIÓN >

CONTACTO

Te podemos atender desde el canal que sea más accesible para ti en cada momento. Contacta con nosotros por teléfono o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

CONTACTA CON NOSOTROS >

Esfera Capital Agencia de Valores, S.A. está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV) con el número 252.
La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente.
Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.
Todos los derechos reservados. © Esfera Capital Agencia de Valores, S.A.

español|aviso legalpolítica de privacidadpolítica de cookies