NUESTRO GRUPO

Solvencia y garantía de una empresa líder del sector.

Contacta con nosotros >

Nuestro Grupo

Esfera Capital es un grupo sólido, solvente y en plena expansión que pone a disposición de sus clientes la más amplia variedad de productos y servicios financieros, las mejores herramientas y el apoyo de profesionales altamente cualificados que les ayudan en sus decisiones de inversión.

El grupo está compuesto por tres compañías: Esfera Capital AV, Esfera Capital Gestión SGIIC y Visual Chart Group. Cada una de ellas cubre un ámbito del sistema financiero y es complementaria del resto, lo que resulta en un grupo empresarial de grandes sinergias y valor añadido.


Esfera Capital A.V

Esfera Capital Gestión SGIIC es una gestora de IIC que combina lo mejor de la gestión propia con la gestión de autor independiente para ofrecer una amplia y diversificada selección de estrategias de inversión a sus clientes. Sus fondos de inversión están especializados en sectores que en el presente o en los próximos años experimentarán una gran transformación. Un claro ejemplo de ello son sus fondos temáticos que focalizan las inversiones en aquellas compañías que tendrán un papel fundamental en los cambios sociales y económicos que se aproximan.

También gestiona fondos de renta fija mixta, fondos de fondos y fondos gestionados con herramientas de trading algorítmico. En su modelo de negocio, además, tienen cabida los gestores y EAFIs con un enfoque propio sobre los mercados, que quieren aprovechar la estructura del grupo Esfera Capital para poner en marcha sus ideas.


Esfera Capital A.V

Esfera Capital es una Agencia de Valores con una oferta completa de productos y servicios financieros, entre los que se incluyen los mercados de contado y derivados más importantes del mundo, ETFs, fondos de inversión, renta fija, etc. Todos los productos se pueden suscribir mediante los terminales de operativa Visual Chart Profesional, Broker Online, App móvil y mesa de operadores. Además, Esfera Capital ofrece a sus clientes el mejor sistema de trading algorítmico del mercado español. La plataforma Team Trading permite a los usuarios automatizar la operativa con estrategias propias y usar las de otros usuarios de manera sencilla y eficaz.

El servicio de gestión discrecional de carteras que Esfera Capital pone a disposición de sus clientes es la solución idónea para los que desean delegar la gestión de su patrimonio en un equipo profesional.


Esfera Capital A.V

Visual Chart es una compañía líder en tecnología relacionada con los mercados financieros y avalada por más de 20 años de experiencia en el sector.

La actividad de Visual Chart se centra en la investigación, el desarrollo de herramientas y soluciones tecnológicas para inversores profesionales e instituciones de todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran los principales bancos de inversión, gestoras, sociedades y agencias de valores.

Actualmente la compañía cuenta con más de 10.000 clientes que se conectan a sus servicios para recibir la información de los mercados financieros en tiempo real y con más de 85.000 usuarios que acceden diariamente a través de los distintos portales de información financiera.