+34 950 101 303
  • Esfera Capital - Intermediación en operaciones de compra y venta de activos financieros

Nuestro grupo

El Grupo Esfera Capital está compuesto por tres compañías: Visual Chart, Esfera Capital A.V y Esfera Capital Gestión SGIIC. Cada una de ellas cubre un ámbito del sistema financiero y es complementaria del resto, lo que resulta en un grupo empresarial de grandes sinergias y valor añadido.

 

Esfera Capital Agencia de Valores

Esfera Capital A.V. S.A. es una Agencia de Valores con una oferta completa de productos financieros, entre los que se incluyen los mercados de contado y derivados más importantes del mundo, ETFs, fondos de inversión, renta fija, etc. Esta amplia gama de productos se pueden suscribir mediante sus terminales de operativa Visual Chart Profesional, Visual Chart Java, plataforma web y plataformas móviles.

 

Esfera Capital Gestión SGIIC

Esfera Capital Gestión SGIIC es una gestora de IIC cuya vocación de gestión se basa en la tecnología y en la innovación.

Nuestros fondos de inversión están especializados en sectores que en el presente o en los próximos años experimentarán una gran transformación. Proyectos como Esfera Robotics FI, que focaliza sus inversiones en aquellas compañías que tendrán un papel fundamental en la revolución robótica que se aproxima, son un claro ejemplo de ello.

 

Visual Chart

Visual Chart es una compañía líder en tecnología relacionada con los mercados financieros y avalada por más de 20 años de experiencia en el sector.

La actividad de Visual Chart se centra en la investigación y el desarrollo de herramientas y soluciones tecnológicas para inversores profesionales e instituciones de todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran los principales bancos de inversión, sociedades y agencias de valores y gestoras de España. Además mantiene acuerdos con Bancos y Sociedades de Francia, Alemania y Estados Unidos.

 

Instituto Financiero Esfera Capital

El objetivo del Instituto Financiero Esfera Capital es formar al inversor para alcanzar el éxito. Los cursos cuentan con un sistema de aprendizaje 100% práctico, son impartidos por un equipo docente experto en bolsa y están orientados a todos aquellos que desean dedicarse a la inversión.

Planteamos un aprendizaje que integra la tecnología y la innovación como parte de la materia de estudio, siempre ofreciendo el conocimiento más actual.

Pensamos en un modelo de aprendizaje 3.0 que da prioridad a la capacidad de "aprender a aprender", desarrollando las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a los mercados financieros.

Integramos los modelos tradicionales, con las corrientes de aprendizaje más actuales, gracias a la web 3.0.